Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorIglesias Arvide, Luisa-
dc.date.accessioned2023-10-24T06:15:52Z-
dc.date.available2023-10-24T06:15:52Z-
dc.date.issued2020-05-22-
dc.identifier.urihttps://ru.cultura.unam.mx/handle/123456789/1065-
dc.descriptionEn el cuento El hombre ilustrado, un individuo tiene el cuerpo lleno de tatuajes. Estas ilustraciones son obras de arte que simbolizan el pasado o anticipan el futuro. Cada tatuaje cuenta una historia: un recuerdo feliz, una tragedia, un deseo. En esta plática hablaremos sobre los tatuajes como una manera de expresarse en situaciones límite.-
dc.formatmp4-
dc.format.extent00:16:18-
dc.language.isospa-
dc.relation.ispartofseriesReflexiones sobre la pandemia desde la mirada de Rad Bradbury-
dc.relation.ispartofseriesEl Aleph 2020-
dc.rightsLa titularidad de los derechos patrimoniales de esta obra pertenece a la Universidad Nacional Autónoma de México. Su uso se rige por una Licencia Creative Commons BY-NC-ND 4.0 Internacional: https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/legalcode.es Fecha de asignación de la licencia 2022-05-22, para un uso diferente consultar al responsable del repositorio por medio del correo electrónico pospandemia@cultura.unam.mx-
dc.subjectBradbury, Ray-
dc.subject.classificationHumanidades y de la Conducta-
dc.titleEl cuerpo tatuado como una obra de arte en tiempos del coronavirus-
dc.typeMoving image-
dc.typeVideo-
dcterms.provenanceCátedra Extraordinaria José Emilio Pacheco de Fomento a la Lectura, UNAM-
dc.type.openaireMaterial de Difusión-
dc.publisher.locationMX-
dc.audienceDifusión-
dc.identifier.urlhttps://vimeo.com/422955201-
dc.accessrightsAcceso Abierto-
dc.description.memberOfPospandemiaes
Aparece en las colecciones: Ponencia, conversatorio, charla, mesa redonda



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.