Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorVega Osnaya, Fernanda-
dc.creatorRamírez, Sandra-
dc.creatorHernández Alpízar, Javier-
dc.creatorMolina, Metztli-
dc.creatorCastellanos Cabrera, Asunción-
dc.creatorMiranda, Sujaila-
dc.date.accessioned2023-10-24T17:21:39Z-
dc.date.available2023-10-24T17:21:39Z-
dc.date.issued2021-03-04-
dc.identifier.urihttps://ru.cultura.unam.mx/handle/123456789/1146-
dc.descriptionDurante la pandemia en México un pequeño sector acude a una modalidad de escuela presencial: escuelitas clandestinas, “burbujas” de unos cuantos niños o guarderías instaladas en departamentos disfrazadas de “terapias”. Modelos de educación o convivencia infantil surgen pese a la prohibición oficial de la enseñanza presencial.-
dc.formatpdf-
dc.format.extent5 p.-
dc.language.isospa-
dc.publisherCorriente Alterna-
dc.subject.classificationHumanidades y de la Conducta-
dc.titleEscuelitas “clandestinas” y escuela “burbuja”: la educación presencial en pandemia-
dc.typeText-
dc.typeTexto-
dcterms.provenanceUnidad de Investigaciones Periodísticas, UNAM-
dc.type.openaireMaterial de Difusión-
dc.publisher.locationMX-
dc.audienceDifusión-
dc.identifier.urlhttps://corrientealterna.unam.mx/derechos-humanos/escuela-burbuja-y-escuela-clandestina-educacion-en-la-pandemia/-
dc.accessrightsAcceso Abierto-
dc.description.memberOfPospandemia-
Aparece en las colecciones: Nota periodística



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.