Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorGutiérrez, Jazzamoart-
dc.date.accessioned2024-02-12T17:58:21Z-
dc.date.available2024-02-12T17:58:21Z-
dc.date.issued2022-09-18-
dc.identifier.urihttps://ru.cultura.unam.mx/handle/123456789/1150-
dc.descriptionLa UNAM tiene casi 400 mil alumnos matriculados en sus preparatorias, facultades e institutos. Ellas y ellos, durante poco más de dos años, tuvieron que modificar sus rutinas para lograr superar la crisis producida por la Covid-19. Como parte de este cambio descubrieron la educación híbrida. A prueba y error, las y los estudiantes descubrieron un nuevo modelo de aprendizaje.-
dc.formataudio/mp3es
dc.format.extent00:26:00es
dc.language.isospaes
dc.publisherCorriente Alternaes
dc.rightsLos ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.es
dc.subject.classificationHumanidades y de la Conductaes
dc.titleHerencia de pandemia: retrato de la educación híbrida de la UNAMes
dc.typePodcastes
dcterms.accessRightsAcceso abiertoes
dcterms.mediatorpospandemia@cultura.unam.mxes
dcterms.provenanceUnidad de Investigaciones Periodísticas, UNAMes
dc.type.openaireMaterial de Difusiónes
dc.publisher.locationMXes
dc.audienceDifusiónes
dc.identifier.urlhttps://corrientealterna.unam.mx/cultura/herencia-de-pandemia-retrato-de-la-educacion-hibrida-de-la-unam/-
dc.description.memberOfPospandemiaes
control.destacadoNoes
control.urlsemanticaHerencia de pandemiaes
Aparece en las colecciones: Podcast



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.