Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.creator | Franco, Horacio | - |
dc.date.accessioned | 2022-10-03T05:11:22Z | - |
dc.date.available | 2022-10-03T05:11:22Z | - |
dc.date.issued | 2020-06-20 | - |
dc.identifier.uri | https://ru.cultura.unam.mx/handle/123456789/366 | - |
dc.description | Horacio Franco comparte cómo ha utilizado las nuevas tecnologías para trascender el alejamiento de los escenarios y reestablecer contacto con el público de manera innovadora. Al inicio, se muestra el ensamble digital de tres videos en los que Horacio Franco ejecuta de manera simultánea diferentes partes de una misma melodía. Para concluir, el músico pregunta al espectador si la experiencia que brindan los recitales virtuales en redes sociales es equivalente a las vivencias experimentadas en los recintos culturales con público en vivo previamente al confinamiento ocasionado por la pandemia de COVID-19. | es |
dc.format | video/mp4 | es |
dc.format.extent | 03:13 | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.relation.ispartofseries | Árbol de Correspondencias | es |
dc.rights | Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario. | es |
dc.subject | Pandemia de COVID-19, 2020 -- México - Narrativas personales- Músicos | es |
dc.subject.classification | Humanidades y de la Conducta | es |
dc.title | Adagio | es |
dc.type | Video | es |
dcterms.accessRights | Acceso abierto | es |
dcterms.mediator | pospandemia@cultura.unam.mx | es |
dcterms.provenance | Centro Cultural Universitario Tlatelolco, UNAM | es |
dc.type.openaire | Material de difusión | es |
dc.publisher.location | MX | es |
dc.identifier.url | https://www.youtube.com/watch?v=WZqvtrSqHkA | - |
dcterms.contributor.author | Franco, Horario::ISNI::0000 0000 5289 4414 | - |
dc.description.memberOf | Pospandemia | es |
Aparece en las colecciones: | Testimonial |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.