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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorMárquez Chora, Xareni-
dc.date.accessioned2023-10-02T05:49:44Z-
dc.date.available2023-10-02T05:49:44Z-
dc.date.issued2020-06-03-
dc.identifier.urihttps://ru.cultura.unam.mx/handle/123456789/564-
dc.descriptionPara las autoridades, el programa basado en transmisiones televisivas garantiza la “equidad” en servicios educativos, pero, ¿qué pasa con los niños y niñas que no tienen televisión, internet o luz eléctrica?-
dc.formatpdf-
dc.format.extent2 p.-
dc.language.isospa-
dc.publisherCorriente Alterna-
dc.subjectMarginación social -- México-
dc.subjectPandemia de COVID-19, 2020- -- Aspectos sociales-
dc.subject.classificationHumanidades y de la Conducta-
dc.titleAprende en casa marginó a niños de 3 millones de hogares-
dc.typeText-
dc.typeTexto-
dcterms.provenanceUnidad de Investigaciones Periodísticas, UNAM-
dc.type.openaireMaterial de Difusión-
dc.publisher.locationMX-
dc.audienceDifusión-
dc.identifier.urlhttps://corrientealterna.unam.mx/derechos-humanos/aprende-en-casa-margino-a-ninos-y-ninas-de-tres-millones-de-hogares/-
dc.accessrightsAcceso Abierto-
dc.description.memberOfPospandemiaes
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