Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.creatorLamoyi, Carla-
dc.creatorCastañeda, Karla-
dc.creatorMontejano Cantoral, Coral-
dc.creatorPol, Edgar-
dc.creatorVogrig Nardini, Esthel-
dc.date.accessioned2023-10-02T05:49:52Z-
dc.date.available2023-10-02T05:49:52Z-
dc.date.issued2021-04-16-
dc.identifier.urihttps://ru.cultura.unam.mx/handle/123456789/664-
dc.descriptionEn unas fotografías del día de la inauguración del Museo Experimental el Eco, el 7 de septiembre de 1953, vemos un grupo de bailarines afroamericanos posando o ejecutando varias escenas: son los intérpretes del Ballet Negro de Walter Nicks. ¿Quién era Walter Nicks y cómo eran sus danzas? ¿Qué se bailó o no se bailó en el patio del museo? ¿Cómo llegó un grupo de bailarines afroamericanos al Eco en1953? Las fotografías de ese evento, sumadas a la información que fue posible recolectar, dieron pie a un ejercicio de reconstrucción para intentar imaginar esas danzas, aunque nada nos asegura que todas efectivamente acontecieran.-
dc.formathtml-
dc.language.isospa-
dc.relation.ispartofseriesRe_vista 04-
dc.subject.classificationHumanidades y de la Conducta-
dc.titleMemoria especulativa de los cuerpos que bailan-
dc.typeText-
dc.typeTexto-
dcterms.provenanceMuseo Experimental el Eco, UNAM-
dc.type.openaireMaterial de Difusión-
dc.journal.titleRe_vista-
dc.publisher.locationMX-
dc.audienceDifusión-
dc.identifier.urlhttps://eleco.unam.mx/memoria-especulativa-de-los-cuerpos-que-bailan/-
dc.accessrightsAcceso Abierto-
Aparece en las colecciones: Exposiciones virtuales



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.